slider-andreuplano

REFORMA DE LOCALES Y PISOS

Entre los servicios de interiorismo que ofrece Andreu Plano está la reforma de locales y pisos en Zaragoza. Cuando usted contacta con nosotros, comienza nuestro trabajo. Coordinamos una primera toma de contacto en su vivienda o local. Escuchamos y resolvemos las primeras dudas y establecemos el enfoque inicial de su reforma.

Hay un refrán que cita: “si escuchas tienes resuelto el 50% del problema”. Es una máxima en Andreu Plano. Después, nuestra creatividad y experiencia ofrecerá varias soluciones espaciales, estéticas, de acabados, etc, con las que podremos llevar a buen término sus expectativas. En Andreu Plano nos gusta trabajar con usted y después de 24 años diseñando espacios, seguimos disfrutando con nuestro trabajo.

Al igual que el cuerpo humano es algo más que agua, una reforma de local o piso es algo más que un montón de ladrillos, unos kilos de yeso y unos m2 de baldosas. Cuando todo se une armónicamente, el resultado es un carácter único, una vida propia, una extensión de las personas que han tenido ese sueño. Es una sinfonía en la que todos los instrumentos están perfectamente enlazados. Eso es lo que al final, hace que el resultado de esas reformas de locales y pisos se acerquen a algo perfecto o sea una más. Aunque sabemos que nunca llegaremos a la perfección, intentamos acercarnos.

Para conseguir nuestros objetivos y nivel de calidad disponemos de los mejores profesionales en todos sectores. Ellos comparten nuestros criterios y gracias a su esfuerzo y dedicación, Andreu Plano continúa el camino que nos hemos marcado.

Nuestros gremios son constantes, de forma que el trabajo en equipo en un buen ambiente, facilita las buenas terminaciones de nuestras reformas de locales o pisos. Creemos en la especialización. Por ello nuestros trabajos son ejecutados por profesionales especializados en cada partida. No creemos en la figura del albañil-electricista-fontanero-pintor en una misma persona. Cada profesional debe ser especialista, experto y responsable en su trabajo.

Somos realistas en los presupuestos que elaboramos. Son ajustados pero reales. No nos gustan los sustos ni sorpresas al final de la obra. Lo mismo sucede con los plazos de ejecución.

Y … cuando terminamos.

Al finalizar una reforma de local o vivienda, siempre queda un trocito de tí en ella. Ha sido mucho tiempo pensando, organizando, superando dificultades, horas de marcar, replantear, et.. eso determina nuestra atención post-venta y siempre que hagas “chas” apareceremos a tu lado.

Solicítanos presupuesto de reforma de locales y pisos

Puede visitarnos en la Calle Escoriaza y Fabro, 38 local de Zaragoza, llamándonos por teléfono al 976536838 o enviar un email andreuplano@andreuplano.com. Puedes consultar nuestra situación en el plano en nuestra página de contacto

Galería de imágenes

noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X