slider-andreuplano

Mamparas de oficina: Espacios Vivos

« Volver al listado | 06 de Abril de 2017

Mamparas de oficina en Zaragoza: espacios vivos.   “Cuatro paredes y un techo”. Quizá hace muchos años fuera suficiente. Lo cierto es que en las oficinas actuales no. Hoy nos harán falta 4 paredes, pero mañana necesitaremos sólo 3 y al día siguiente serán 5. Si tenemos las separaciones resueltas con mamparas de oficina, será fácil.  De lo contrario, entraremos en un diluvio de gremios, escombros, ruidos, molestias y tiempo.

Esto es lo que realmente nos aportan las mamparas de oficina: Espacios Vivos.  Espacios cambiantes con facilidad. Adaptación de los puestos de trabajo a los grandes o pequeños cambios que nos exijan nuestros mercados. 

Un tópico nos dice que las mamparas de oficina son más caras que las paredes de ladrillo tradicional o pladur. No siempre es así. Si buscamos un espacio acristalado (ya sea totalmente o por paños) la mampara de oficina sale más ventajosa que la obra.  Si es un espacio ciego (sin vidrios) inicialmente nos va a salir ligeramente más cara pero depende de cada uno valorar si merece la pena la rapidez y limpieza de instalación y sobre todo, la facilidad y economía en el futuro al desplazar una pared, abrir una puerta nueva o aprovecharlo todo si nos trasladamos de local. Es decir, a medio plazo va a ser mucho más rentable y la diferencia de desembolso inicial, mínima.

Otra gran ventaja que nos ofrece la mampara de oficina es su nulo mantenimiento. No tendremos que pintar, cambiar rodapiés deteriorados, etc.  Cuando un cliente de nuestra empresa nos pide un cambio de distribución de sus mamparas de oficina, nuestros profesionales llevan sólo un destornillador automático. Con esta herramienta (si no hay que cortar paneles) se efectúan los cambios que nos soliciten. 

 Estéticamente las mamparas de oficina nos permiten la personalización total de la imagen de su empresa. Desde colores corporativos, perfilerías colores acero, vidrios de todo tipo, etc.  Uno de los elementos que mejor se lleva con las mamparas son los vinilos. Ya sean simplemente mateados o en color, con diseños de imágenes digitales, textos, logotipos, etc, permiten que nuestra creatividad no tenga límites dentro de una instalación.  Ya existe la tecnología que nos permitirá pulsando un botón, que los vidrios pasen de transparentes a opacos.  La estandarización,  hará que el precio permita aplicar este sistema. 

Desde el año 1993, en Andreu Plano incorporamos estos productos a nuestros proyectos. Estaremos gustosos en atenderle si opta por instalar mamparas de oficina en su empresa o centro de trabajo. Estamos en la calle Escoriaza y Fabro, 38 Local en Zaragoza. Puedes llamarnos por teléfono al 976 53 68 38 y solicitarnos presupuesto. Para más información puedes ir a la página de contacto

Galería de imágenes

Mamparas de oficina: Espacios Vivos
Mamparas de oficina: Espacios Vivos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X