slider-andreuplano

MAMPARAS DE OFICINA

En Andreu Plano resolvemos las separaciones de su instalación mediante nuestros sistemas de mamparas de oficina en Zaragoza.

Comenzamos por plasmar la nueva distribución elaborando unos planos hasta llegar a la solución definitiva. Sin limitaciones técnicas ya que nuestras mamparas de oficina nos permiten dejarnos llevar por nuestra imaginación, dada su variedad y flexibilidad. Podemos decir que los tabiques modulares de Andreu Plano se adaptan al cliente y no al contrario.

Andreu Plano diseña e instala mamparas de oficina desde el año 1.993. Nuestra experiencia nos permite ejecutar su instalación con técnicas diferentes, dependiendo del tipo de suelo, techo, etc. No es lo mismo un suelo flotante que una baldosa cerámica.

Todos nuestros sistemas son desmontables, de rápida instalación, modificables según cambien sus necesidades y de una larga vida en el tiempo. Con ellos desaparece la necesidad de pintar cada poco tiempo. Fácilmente desmontable para el paso de cableados, redes, nuevos puestos de trabajo, etc. Máxima flexibilidad.

La implantación de mamparas de oficina es una necesidad creciente en oficinas, naves industriales, locales, almacenes, despachos profesionales, restauración, centros de colectividades, etc. Se complementan con nuestra amplia gama de suelos y techos desmontables así como paneles acústicos destinados a evitar ecos u otros problemas de sonido que nos pueden distorsionar en nuestro trabajo diario.

Gama de mamparas de oficina

Mamparas de oficina monopanel

Para necesidades sencillas. Definen espacios cerrados mediante perfiles vistos de aluminio y un tablero bilaminado en color de separación. Aptas para zonas sin grandes necesidades de aislamientos, cumpliendo su papel como separación visual. Permiten también zonas acristaladas. Las utilizamos especialmente en zonas de almacén, naves industriales, etc. Su instalación requiere pocas inversiones de presupuesto.

Mamparas de oficina todo vidrio

Espacios abiertos, aprovechamiento de la luz natural, crecimiento visual de los espacios. Esto es lo que nos aportan estos tabiques modulares. Además, combinando con vinilos nos permitirá integrar la imagen de su empresa en las paredes transparentes. Perfilería interior de acero para mayor solidez de la instalación, vidrios de seguridad laminados o templados de grosor variable según altura y en diversos acabados. Perfiles perimetrales, en color o tipo acerizado brillo o mate. Puertas en diversas opciones, alturas, anchos y acabados.

Mamparas de oficina de doble tablero o doble vidrio

Independencia en los espacios, privacidad en las reuniones, aislamiento acústico, solidez mediante la perfilería interior en acero. Así son los tabiques modulares de doble tablero o doble vidrio de Andreu Plano. El sistema se une mediante perfilería con tapeta vista o con entrecalle de tan sólo 3 mm, que permite su instalación en horizontal o vertical. La amplitud de la gama de colores y tipos de módulos hace que lo único que nos limite sea nuestra imaginación.

Tabiques móviles

Para espacios muy concretos en los que el tamaño de las salas debe cambiarse con facilidad. Nuestros tabiques móviles ofrecen grandes prestaciones en cuanto a aislamiento, robustez y facilidad de uso. Sin guías en el suelo. Diversos acabados. Ocupación de poco espacio cuando están abiertos.



Solicítanos presupuesto de mamparas de oficina

En Andreu Plano estaremos encantados de trasladarnos a su centro de trabajo, escuchar sus necesidades y aportar todo lo que nos permita nuestra amplia experiencia en el sector. Hacer un presupuesto de lo que realmente necesite y cuidar con mimo la imagen de su empresa o negocio. En el servicio postventa le vamos a tratar igual, con la ventaja de ser atendido por una empresa cuya trayectoria es de 24 años a su servicio.

Puede visitarnos en la Calle Escoriaza y Fabro, 38 local de Zaragoza, llamándonos por teléfono al 976536838 o enviar un email andreuplano@andreuplano.com. Puedes consultar nuestra situación en el plano en nuestra página de contacto

Galería de imágenes

noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia
noticia

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X